martes, 11 de diciembre de 2012

AMIGOS DE BALDOMERO




  AMIGOS DE BALDOMERO



CAMBIO   EN   LA   BITACORA


Inicialmente urdí este blog para cimentar vínculos sociales y culturales en un barrio, en el cual aun pervivo.

Pero... como dice, con plena certeza el antiguo y reiterado refrán: 
  
«Nadie es patriarca en su tierra» , tampoco uno lo es en su propio barrio, por el contrario, agrego yo, seguramente serás ninguneado.

O sea, ocurrió el fenómeno inverso.

¡¡ Albricias !! 

Pues, me leen desde los lugares más recónditos y me contactan afectuosamente mediante el email del blog.

¡¡ Qué el barrio, cada barrio, siga su derrotero, que yo y mi blog seguiremos el nuestro !!

El blog me desbordó, se me fue de las manos.

Sí, el blog se encaminó hacia diversos andariveles culturales, matizados con temas relacionados con la salud.

Aquí, hago un punto de inflexión a favor de mis seguidores amantes de la cultura.

Pues mi bitácora enfila hacia aquellos que me leen, y no hacia los otros, obvio.

Ya mi blog dejó de tener visos localistas, ya es cosmopolita, es para las personas cultas, o para los que desean cultivarse para llegar a serlo, para lo cual comparto con ellos mis lecturas preferidas.

Como es habitual en mí, antes de leer algún texto, indago sobre quien es la persona que lo escribió, por esta razón, te ofrezco antes de una lectura, la breve biografía sobre el autor de lo que vas a leer.

Por consiguiente, aquí encontrarás aquella literatura con la cual yo me solazo leer, así como también algunas notas que creo interesantes sobre salud.

Todo lo cual te lo ofrezco con mi plena satisfacción a ti, estimado lector virtual, ya que si me lees correspondemos en el mismo rumbo.

¡¡ Ánimo !!  

¡¡ No estamos solos !!

Gracias por estar allí y leerme.

Yo, el Blogger

COMUNICATE :

 amigosbaldomero@gmail.com




LEE  TODOS  LOS  DÍAS  UNA 

O  DOS  POESÍAS... 

¡¡ TE HARÁ BIEN !!



¡¡ ALLÁ VAMOS !!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario