HÁBITOS QUE SUMAN JUVENTUD Y QUITAN AÑOS
¿Te gustaría derrochar vitalidad, buen humor y salud, en lugar de sentirte a menudo cansado, sin ganas de hacer nada y con una sensación de malestar?
Para comenzar a sentirte mejor en el menor tiempo posible, no te hará falta introducir cambios drásticos ni trabajosos en tu estilo de vida. En pocas líneas te comento lo fácil que es:
Estirarse al levantarse, igual como lo hace un gato, desentumece los músculos, después de efectuar respiraciones profundas durante unos minutos, beber 2 vasos de agua, luego ingerir un desayuno energético y natural (ejemplo: cereales, tostadas de pan integral, miel, frutas), descansar la vista varias veces durante el día mirando a lo lejos sin fijar la vista en ninguna parte, esto relaja los músculos oculares, buscate el tiempo para un breve paseo diario, usa ropas cómodas y naturales, es preferible que sean de algodón, intenta acostarte libre de preocupaciones, sin asuntos de trabajo pendientes en la mesita de noche y evita cenar copiosamente o beber más de un café.
Usa ropa cómoda para dormir, mantén tu habitación bien ventilada y con una temperatura ni muy fría ni calurosa.
Gestos tan sencillos como estos nos ayudan a renovar el cuerpo por dentro y por fuera, si se realizan regularmente, a lo largo de las 24 horas del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario